SERVICIOS

ODONTOLOGIA GENERAL

La odontología general (operatoria o restauradora) es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas.

CIRUGIA E IMPLANTOLOGIA

Cuando la corona y la raíz de una pieza se han perdido, la mejor solución para reponer el diente de una manera definitiva consiste en colocar un implante dental, sobre el que se pone una corona de porcelana.

PERIODONCIA

Trata los problemas ligados a la encía. La enfermedad periodontal es una enfermedad básicamente infecciosa, originada por bacterias, que provoca la inflamación y sangrado de las encías y la pérdida de hueso.

SOBRE NOSOTROS

Un servicio de calidad requiere de un gran equipo humano. Llevamos años trabajando junt@s lo que se refleja día a día en el trabajo realizado y en el trato con el paciente, que intentamos sea cercano y de confianza. Tratamos de dar un servicio de calidad, empleando los mejores materiales del mercado para dar la solucíon más adecuada a cada paciente.

Todo en nuestra clínica está dirigido a prestar un servicio de calidad, usando materiales de calidad y tecnología avanzada, prestando un trato cercano al paciente. De personas a personas. Nuestra razón de ser es hacer sentir al paciente realmente cómodo y tranquilo mientras dure su tratamiento. Queremos que esteis cómodos y tranquilos en cada visita, manteniendo una relación de mutua confianza y respeto. Todo para conseguir que esteis agusto con vuestras bocas.

Una boca sana es el punto de partida para tu salud y tu bienestar

PROTESIS

Piezas dentales artificiales que sustituyen dientes naturales perdidos en la boca que restauran la anatomía de las piezas que faltan, devolviendo la estética.

ORTODONCIA

Se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de posición, forma y relación de las estructuras dentomandibulares.

ESTETICA DENTAL

Conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa del paciente, mediante el cual se mejora no sólo la sonrisa, sino que la calidad de vida del paciente.

GALERIA

IÑAUSTI HORTZ KLINIKA

Una boca sana es el punto de partida para tu salud y tu bienestar.

– Estitxu juarez